top of page

Sabroso y exitoso arranque de los Viernes de Café en Grupo ampm

Los compañeros mensajeros y choferes de los Cedis disfrutaron de un energético arranque de operaciones en este naciente mes de abril.


Para iniciar el mes de abril con toda la energía, en todos los Cedis y sucursales del Grupo se llevó a cabo el tradicional Viernes de Café.


Muy tempranito, en la Ciudad de México, Daniel Rocha, director de Cultura y Recursos Humanos, acompañó al equipo organizador de RH en el inicio de este evento de integración entre mensajeros, choferes y jefes operativos de las diferentes áreas del Grupo ampm.


Lo mismo sucedió en el Cedis Jalisco, en la recién estrenada sucursal de El Álamo de Tlaquepaque, en donde Myriam López, subdirectora de Recursos Humanos, y todo su equipo encabezaron la reunión cafetera con los colaboradores tapatíos.


De igual forma, la actividad integradora se realizó en los diferentes Cedis del grupo, como Cedis Monterrey, Cedis Morelia, Cedis Sinaloa, Cedis Pachuca, Cedis Puebla, Cedis Tijuana, Cedis La Paz, Cedis Querétaro, y en la mayoría de las sucursales de Michoacán (Uruapan, Lázaro Cárdenas y Zamora), en las sucursales de Sinaloa (Guamuchil) y en las sucursales de Baja California Sur (Los Cabos).


Felicitaciones a los organizadores, dirigidos a nivel nacional por nuestra compañera Alejandra Aquino, y a todas las gerentes del departamento de Recursos Humanos de las diferentes regiones.


Y a ti, estimado chofer o mensajero de Grupo ampm, gracias por ser parte importante de este evento y te esperamos el último viernes de este mes en nuestro siguiente Viernes de Café.






Comments


bottom of page