top of page

Reconocen la excelencia operativa de Grupo ampm en el primer trimestre

Actualizado: 25 ene 2023


Directores nacionales y regionales en la reunión de revisión de resultados operativosd el primer trimestre del 2022.

Este 6 y 7 de abril, se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, una reunión de revisión de indicadores operativos del Grupo ampm, con respecto al primer trimestre del 2022.

A la reunión asistieron directores nacionales y regionales, con el fin de evaluar los resultados de los tres primeros meses del año y reconocer a las estaciones y regiones que obtuvieron los primeros lugares.


Alejandro Marroquín Álvarez, Director General de Grupo ampm, reconoció el esfuerzo de todos los directores, gerentes y colaboradores de los Cedis galardonados, y los instó a continuar con los buenos resultados obtenidos en este arranque del año.


De igual forma, Elías Román García Zamudio, Director Nacional de Operaciones, elogió la labor de los directores regionales y gerentes de estaciones y puso sobre la mesa las estrategias a seguir para el actual trimestre en curso, implementando a nivel nacional las mejores prácticas de los Cedis con mejores indicadores en el tablero de resultados operativos del Grupo ampm.


Los galardonados en este primer trimestre son:


MEJORES INDICADORES OPERATIVOS
PRIMER LUGAR: Estación Tepic

SEGUNDO LUGAR: Estación Morelia

TERCER LUGAR: Estación Monterrey

ESTACIÓN CON EL MEJOR AVANCE EN LOS INDICADORES: Estación Tepic

REGIÓN CON EL MEJOR AVANCE EN LOS INDICADORES: Región Occidente

Muchas felicitaciones a las estaciones y regiones galardonadas, y felicitaciones para todos los colaboradores de cada una de ellas, pues los buenos resultados fueron gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos.
















296 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page